Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las camaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexion de internet.
Soluciones para:
Hacemos instalaciones a medida del cliente. Estudiamos cada caso particular ofreciendo la mejor solucción a sus necesidades.
Sea cual sea su negocio tenemos un sistema de videovigilancia para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo con cámaras profesionales vigila sus instalaciones. Además también puede utilizar estos equipos para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.
Se habla de VideoVigilancia cuando el acceso a las cámaras solo puede producirse en la ubicación en la que esten, o sea tenemos acceso local.
La Televigilancia permite el acceso remoto a la visualización de las mismas.
Actualmente al modelo de trabajo para casi todas las Pymes que lo solicitan es la Televigilancia.
La instalación consta de un Servidor de video con funciones o no de grabación y de reproducción remota al que se le conectan cámaras de cirtuito cerrado por BNC, con las funcionalidades que se precise, interiores, exteriores, con infrarrojos o sin ellos, con foco fijo con o sin zoom...
La videovigilancia es un sistema que permite vigilar y supervisar su domicilio o negocio a distancia sin necesidad de tener un ordenador instalado en el lugar vigilado. Sólo con disponer de una conexión a Internet y una toma de corriente eléctrica podrá conectarse a un dispositivo (servidor web de vídeo) provisto de cámaras desde cualquier lugar para visualizar lugares diversos como empresas, comercios, hogares, etc… proporcionándole además el acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración y recuperar imágenes grabadas o en tiempo real.
La captura de estas imágenes se realiza mediante servidores web de vídeo o cámaras IP que son los dispositivos encargados de transmitir, a través de ADSL, toda la información de vídeo que estén captando las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes almacenadas en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incorporado.
Además, estos dispositivos ponen a su disposición multitud de funciones como envío de correos electrónicos por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica, visionado de las cámaras en teléfonos móviles o dispositivos portátiles como PDAs, entre otras, y todo ello sin ningún coste adicional para usted.
Si su empresa o domicilio requiere un sistema de videovigilancia, Adap Informatica le ofrece el más completo catálogo de productos que le brindarán la mejor seguridad. También le ayudamos a seleccionar el mejor equipamiento (tanto el software como el hardware) que mejor se adapten a las necesidades específicas de su casa o negocio. Le atenderemos tanto en la venta de los equipos como en su instalación, mantenimiento y soporte.